Terapia online

Desde “Grupo Bábalon” también ofrecemos terapia psicológica online a través de videoconferencia.

Las actuales tecnologías han revolucionado las maneras que tenemos de comunicarnos, siendo posible realizar sesiones de psicología desde tu casa o trabajo. 

La terapia online es igual y tiene la misma calidad que la que se realiza de forma tradicional, utilizando los medios que nos ofrece internet. 

Poder realizar la terapia online tiene varias ventajas como:

- La accesibilidad, para personas con alguna limitación física o psicológica que les impida o dificulte el desplazamiento, con dificultades horarias, que vivan en regiones alejadas o con difícil acceso, o residentes en el extranjero yque deseen hacer terapia en su idioma.
- El ahorro de tiempo y dinero. Este tipo de terapia requiere menos tiempo en desplazamientos y medios físicos para realizarse, siendo por tanto más económica que la terapia presencial. 

- El anonimato, para a algunas personas la presencia del terapeuta tras la pantalla les puede facilitar la desinhibición siendo capaces de abrirse a ciertas emociones o tratar ciertos temas que le resultarían de mayor incomodidad en el cara a cara.


DURACIÓN

La consulta mediante videoconferencia (Skype) tiene una hora de duración.


REQUISITOS

Solo es necesario disponer de conexión a internet y webcam. 


FORMAS DE CONTACTO

Para cerrar una sesión por Skype puedes contactar con las psicólogas de “Grupo Bábalon” a través de sus correos electrónicos:

- Ana Isabel Anes: ana.anes.orellana@gmail.com
- Ana Koerting: anakoerting@hotmail.es
- Nines González Castellanos: ninesss@hotmail.com
- Luz Gutiérrez Gutiérrez: luzmgutierrezgutierrez@gmail.com


PRECIOS Y FORMA DE PAGO

Los precios se concretarán con la terapeuta que haya elegido. Para ello le sugerimos que vea sus perfiles y seleccione la profesional que más se adecúe a sus necesidades. 

El pago se realizará por Transferencia Bancaria (se enviará el número de cuenta antes de comenzar la terapia). El abono se realiza antes de las sesiones.