Londres / London

Hay muchas personas españolas que viven fuera de su país. El Reino Unido y, en concreto, Londres es uno de los principales destinos elegidos para iniciar una nueva vida.

Estar en un país nuevo, con una cultura, costumbres y lengua diferentes, dejando atrás familia, amistades y lugares conocidostiene un impacto psicológico importante que puede conllevar dificultades, malestares y tensiones. Junto al hecho migratorio se entrelazan los propios problemas personales y emocionales que una persona puede estar sufriendo en un momento concreto de su vida.

Contar con el apoyo de un profesional que hable tu propia lengua y que pertenezca a un sistema cultural similar facilitael afrontamiento de estos momentos complejos fuera de tu país. 


PROFESIONAL DE REFERENCIA

Ana Isabel Anes, psicóloga-psicoterapéuta de orientación humanista, acreditada por la BACP (British Asocciation of Counselling and Psychotherapy) y miembro de la BPS (British PsicologicalSociety). Ver perfil.


PRINCIPALES ÁREAS DE ATENCIÓN

Ansiedad, angustia, depresión, fobias, crisis vitales, rupturas sentimentales, duelos migratorios y otros duelos. Entre sus campos de interés se encuentran el abordaje del trauma (tanto reciente como pasado) así como la violencia de pareja y la violencia sexual.
Atiende a personas a partir de los 18 años. 


HORARIO Y TARIFAS

De lunes a jueves de 9am a 10pm 
Tarifas: 70 libras/sesión. 


DIRECCIÓN Y TELÉFONO DE CONTACTO

Bentinck House, 3 – 8 Bolsover Street, London, W1W 6AB   
Tf +44 7505076422